FINTECH 4.0

Nuestra empresa inicia sus operaciones durante el año 2018, en plena era del Internet del Dinero y la Tecnología 4.0, especializándonos en servicios de asesoría y formación financiera y tecnológica. Nos enfocamos principalmente en las áreas de trading, criptomonedas, minería digital y blockchain, brindando cursos de formación personal en estos campos, con profesionales ampliamente calificados, considerando que son potencialidades que permitirán a nuestros usuarios y clientes adquirir instrumentos esenciales para estar a la vanguardia con la nueva Economía Digital.

Damos prioridad a las necesidades de cada cliente tomando en cuenta sus intereses a través de cualquiera de nuestros enfoques. Ofrecemos la oportunidad de alcanzar la libertad financiera a través de nuestras asesorías para inversión, gestión de carteras digitales para grandes y pequeñas empresas, y cualquier persona que desee evolucionar en las finanzas y la tecnología.

También tenemos proyectos destinados a la acción social y el compromiso ciudadano, propiciamos ideas para fomentar la libertad financiera desde muy temprana edad, lo que permitirá a las generaciones futuras tener una relación saludable en la administración del dinero, e irá de la mano con la tecnología financiera y les concederá la oportunidad de aplicar conocimientos de inversión en diversas áreas de la vida, para así desarrollar negocios con el apoyo de las nuevas herramientas digitales aplicadas a la economía.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder en el desarrollo y aplicación de sistemas en tecnología blockchain, desarrollo organizativo FinTech y sistemas de inversión digital.

Nuestro objetivo es obtener reconocimiento gracias a nuestro enfoque innovador, ofreciendo productos y servicios que contribuyan al desarrollo tecnológico y financiero de nuestro país.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nos mueve la evolución tecnológica, creemos firmemente en el desarrollo del conocimiento como herramienta primordial para formar parte de una nueva era, que nos ofrece una perspectiva distinta de las finanzas y la tecnología, asumiendo un concepto empresarial vanguardista a nivel mundial llamado “FinTech” definido por aquellos servicios financieros que usan la tecnología para facilitar y mejorar la experiencia del usuario.